_TOGGLE Menu del Usuario
Bienvenido

Anónimo

Usuario
Clave

Lista de miembros:
Ultimo: albertoZ25
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 42690

Conectados Ahora [9]:
Visitantes: 8
Bots: 1
Miembros: 0
Paginas Vistas:
Hoy: 2519
Total: 55000196

_TOGGLE Google Ads Left

_TOGGLE Menú principal
 Inicio Opciones de Miembros Foro Web
Foros Comunitarios › Beisbol Invernal Del Caribe › Liga Venezolana de Beisbol Profesional › Alex Cabrera impone nuevo record en la LVBP
Links de Interés

Google Ads

Alex Cabrera impone nuevo record en la LVBP
Discute sobre tu equipo favorito en este foro.
Ir a página Anterior  1, 2
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible     Foros de discusiónLiga Venezolana de Beisbol Profesional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xavierc
Colaborador
Colaborador

EnvioPublicado: Lun Dic 23, 2013 10:50 am    Asunto: Alex Cabrera impone nuevo record en la LVBP Responder citando

Se?ores, nadie nos asegura que Alex este puyado o no, tanto que se habla a cerca de si lo esta, de si no lo esta y yo digo, conchale, tanto que lo juzgan, y quien sabe si los que en realidad se puyan son Jesus Aguilar? Jesus Guzman? Ernesto Mejia? Luis Jimenez?

?Porque pongo este ejemplo? Porque son casos a los cuales todo el mundo saldra a criticarme por hablar de Jimenez o Mejia, ahi es donde digo, ?hey! ?Porque? Yo SOSPECHO, mas no afirmo, asi como muchos SI afirman de que Cabrera se puya, una sospecha no es lo mismo que estar seguros de algo, ahi es donde esta el detalle, NADIE nos asegura quien se puya y quien no se puya, a lo mejor Alex no es ningun puyado, pero a lo mejor lo esta, Alex nunca ha dado positivo en ninguna prueba, y hasta que no lo de, no podemos asegurar criterios inexistentes, en el caso de que el hombre este puyado, hay que fajarse para hacer lo que esta haciendo, porque para batear .400 no hacen falta puyas, sino talento.

Si yo hablo aqui de Jesus Aguilar, todos los caraquista me van a caer, pero ?Porque? Todos hablan de Cabrera ?Porque no puedo hablar de Aguilar? SOLO HABLAR, no a juzgar nada, yo puedo decir por ejemplo, que es dificil creer que ese muchacho con 22 a?os tenga el cuerpo como un potro, con tan solo 22 a?os, y de la cantidad de HR que da, quien me asegura a mi y a la fanaticada conocedora de pelota que ese muchacho es sano? NADIE, asi como tampoco NADIE me asegura que esta puyado, no sabemos, las pruebas antidoping solo nos demuestran la normalidad en el cuerpo humano, que no haya ninguna alteracion mediante sustancias, en ningun lado nos demuestra si un jugador se puyo alguna vez.

Cuando Cabrera no ha bateado en esta liga? Desde que llego hace 3 temporadas despues de un ausencia llego echando palo, en la primera de esas tres juego como 2 semanas y en ese momentico boto 7 HR, al a?o siguiente tambien llego en diciembre e hizo lo mismo, pero en esta tercera temporada seguida que tiene en la liga si hablan paja? Con razon de que? Esta se le dio la oportunidad de romper el record por que jugo desde el 1er dia, asi de sencillo, no podemos discriminar sin bases, asi de sencillo.

Por ultimo, aqui una foto de Cabrera en su primera temporada en la LVBP ?Donde se ve en la foto que Cabrera es un debilucho?

w69m
AAA Player
AAA Player

EnvioPublicado: Lun Dic 23, 2013 12:15 pm    Asunto: Re: Alex Cabrera impone nuevo record en la LVBP Responder citando

Xavierc wrote:
Se?ores, nadie nos asegura que Alex este puyado o no, tanto que se habla a cerca de si lo esta, de si no lo esta y yo digo, conchale, tanto que lo juzgan, y quien sabe si los que en realidad se puyan son Jesus Aguilar? Jesus Guzman? Ernesto Mejia? Luis Jimenez?

?Porque pongo este ejemplo? Porque son casos a los cuales todo el mundo saldra a criticarme por hablar de Jimenez o Mejia, ahi es donde digo, ?hey! ?Porque? Yo SOSPECHO, mas no afirmo, asi como muchos SI afirman de que Cabrera se puya, una sospecha no es lo mismo que estar seguros de algo, ahi es donde esta el detalle, NADIE nos asegura quien se puya y quien no se puya, a lo mejor Alex no es ningun puyado, pero a lo mejor lo esta, Alex nunca ha dado positivo en ninguna prueba, y hasta que no lo de, no podemos asegurar criterios inexistentes, en el caso de que el hombre este puyado, hay que fajarse para hacer lo que esta haciendo, porque para batear .400 no hacen falta puyas, sino talento.

Si yo hablo aqui de Jesus Aguilar, todos los caraquista me van a caer, pero ?Porque? Todos hablan de Cabrera ?Porque no puedo hablar de Aguilar? SOLO HABLAR, no a juzgar nada, yo puedo decir por ejemplo, que es dificil creer que ese muchacho con 22 a?os tenga el cuerpo como un potro, con tan solo 22 a?os, y de la cantidad de HR que da, quien me asegura a mi y a la fanaticada conocedora de pelota que ese muchacho es sano? NADIE, asi como tampoco NADIE me asegura que esta puyado, no sabemos, las pruebas antidoping solo nos demuestran la normalidad en el cuerpo humano, que no haya ninguna alteracion mediante sustancias, en ningun lado nos demuestra si un jugador se puyo alguna vez.

Cuando Cabrera no ha bateado en esta liga? Desde que llego hace 3 temporadas despues de un ausencia llego echando palo, en la primera de esas tres juego como 2 semanas y en ese momentico boto 7 HR, al a?o siguiente tambien llego en diciembre e hizo lo mismo, pero en esta tercera temporada seguida que tiene en la liga si hablan paja? Con razon de que? Esta se le dio la oportunidad de romper el record por que jugo desde el 1er dia, asi de sencillo, no podemos discriminar sin bases, asi de sencillo.

Por ultimo, aqui una foto de Cabrera en su primera temporada en la LVBP ?Donde se ve en la foto que Cabrera es un debilucho?

jaajaj alfin un comentario sensato, sin pruebas nadi epuede hablar y lo pe0r es una gran cantidad de venezolanos casi la maayoria dicen lo mismo todos lo mismo se ve q se copian porq repiten las mismas cosasa, pero nadie muestra pruebas, y cabrera como se ve en la foto aunq estaba solo un poquit mas delgado se le veia q ya ahcia pesas, luego de unos a?itos ams agarro la contextura qtiene ahorita y siempre se ah amntenido asi no se q es lo raro de q sea musculoso si se mata en el gym esoes lo normal ahora es el reyyy del jonron ,y se lo gan0 un verdadero jonronero, algo q el se?or baudilio con todo el respeto q se merece nunca lo fue.
Ver perfil de usuario
Flavio116
AAA Player
AAA Player

EnvioPublicado: Lun Dic 23, 2013 6:58 pm    Asunto: Alex Cabrera impone nuevo record en la LVBP Responder citando

Siempre te dare la razon, Cabrera es bastante destacado... Pero hasta no ver la LVBP con estas pruebas, no aceptare que Alex es un jugador limpio.

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible     Foros de discusiónLiga Venezolana de Beisbol Profesional Todas las horas son GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro