_TOGGLE Menu del Usuario
Bienvenido

Anónimo

Usuario
Clave

Lista de miembros:
Ultimo: albertoZ25
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 42690

Conectados Ahora [18]:
Visitantes: 18
Bots: 0
Miembros: 0
Paginas Vistas:
Hoy: 140
Total: 55080756

_TOGGLE Google Ads Left

_TOGGLE Menú principal
 Inicio Opciones de Miembros Foro Web
Foros Comunitarios › MVP Baseball 2005 › Ayuda › Tarjeta de video-Tarjeta gráfica para MVP Baseball
Links de Interés

Google Ads

Tarjeta de video-Tarjeta gráfica para MVP Baseball
Aqui tendras toda la ayuda sobre el MVP Baseball 2005
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible     Foros de discusiónAyuda
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carl
Mascota del MVP Caribe
Mascota del MVP Caribe

EnvioPublicado: Mar Dic 17, 2013 10:14 pm    Asunto: Tarjeta de video-Tarjeta grafica para MVP Baseball Responder citando

Hola!
Disculpen, mi tarjeta grafica Nvidia Geforce GT 9400 se quemo hace unos dias despues de funcionar por practicamente 3 a?os. Ahora quiero conseguir otra tarjeta grafica pero tengo algunas dudas y le agradeceria mucho que me pudieran asesorar:

me gustaria conseguir una tarjeta grafica economica de menos de 600 pesos mexicanos. pero tambien quisiera que corriera bien el juego de MVP Baseball 2005 y sus respectivos mods. A mi entender no necesito algo tan sofisticado, ni quiero HD y esas cosas. Alguien sabe de algun modelo?

Y tengo otra duda: si la tarjeta de video que ya trae incorporada la tarjeta madre (motherboard) se quema, ?puede funcionar la pc con solo la tarjeta grafica? o necesito ademas una tarjeta de video?

Muchisimas gracias.
Ver perfil de usuario
jose14x83
Recoge Bates del MVP Caribe
Recoge Bates del MVP Caribe

EnvioPublicado: Mar Dic 17, 2013 11:38 pm    Asunto: Tarjeta de video-Tarjeta grafica para MVP Baseball Responder citando

una ati radeon 5450 hd ddr3 te andaria mas que suficiente
Ver perfil de usuario
Flavio116
AAA Player
AAA Player

EnvioPublicado: Jue Dic 19, 2013 6:18 pm    Asunto: Tarjeta de video-Tarjeta grafica para MVP Baseball Responder citando

Bueno, yo no tengo mucha experiencia en esto, ya que nunca he sobrecargado ni da?ado una tarjeta de ningun tipo. Pero creo poder responderte y que alguien me corrija si me equivoco.

Hasta donde se, una tarjeta (por a?o) sacada de 2006 (que son bien baratas) sirve para que el juego corra a 100%.

Lo otro consiste en que debes tener la tarjeta grafica y la de video, pues, estas trabajan mutuamente ayudandose una a la otra (Hasta donde se), claro esto seria, para correr un juego... quizas en internet va bien, pero cosas que tengan flash, te correrian lento supongo. XD

Resumo: La tarjeta mas a?eja y mas economica corre MVP Baseball 2005. y te recomiendo tener ambas tarjetas trabajando.

Mascota del MVP Caribe
Mascota del MVP Caribe

EnvioPublicado: Jue Dic 19, 2013 9:19 pm    Asunto: Tarjeta de video-Tarjeta grafica para MVP Baseball Responder citando

Y de tarjetas de video, cual me recomiendan? Gracias!
Ver perfil de usuario
Carl
Mascota del MVP Caribe
Mascota del MVP Caribe

EnvioPublicado: Jue Dic 19, 2013 9:24 pm    Asunto: Tarjeta de video-Tarjeta grafica para MVP Baseball Responder citando

Por cierto, es que tambien busco una que no consuma mucha energia, o que no se queme tan rapido, a final de cuentas tampoco es que me la pase jugando varias horas.
Ver perfil de usuario
Flavio116
AAA Player
AAA Player

EnvioPublicado: Jue Dic 19, 2013 9:36 pm    Asunto: Tarjeta de video-Tarjeta grafica para MVP Baseball Responder citando

ATI Radeon 9250

AAA Player
AAA Player

EnvioPublicado: Jue Dic 19, 2013 9:38 pm    Asunto: Tarjeta de video-Tarjeta grafica para MVP Baseball Responder citando

DIsculpa el doble post, pero... yo con esta PC, le he metido miles de juegos que hacen sonar al CPU, o sea, que no soporta mi pc... y ninguna tarjeta nunca se le ha da?ado (desde 2008). no se por que se te consume asi.. podria ser tu pc ? alguna pieza que este calentandola demasiado ?

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible     Foros de discusiónAyuda Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro