_TOGGLE Menu del Usuario
Bienvenido

Anónimo

Usuario
Clave

Lista de miembros:
Ultimo: albertoZ25
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 42690

Conectados Ahora [8]:
Visitantes: 8
Bots: 0
Miembros: 0
Paginas Vistas:
Hoy: 378
Total: 55150124

_TOGGLE Google Ads Left

_TOGGLE Menú principal
 Inicio Opciones de Miembros Foro Web
Foros Comunitarios › WBC Caribe 2013 › Sugerencias y/o Reporte de errores › WBC Caribe 2013 1.1 : Reporte de Errores
Links de Interés

Google Ads

WBC Caribe 2013 1.1 : Reporte de Errores
Si detectaste algun error o tiene alguna sugerencia de como mejroar, reportala en este foro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible     Foros de discusiónSugerencias y/o Reporte de errores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TIGRE18
AAA Player
AAA Player

EnvioPublicado: Vie May 24, 2013 12:02 am    Asunto: WBC Caribe 2013 1.1 : Reporte de Errores Responder citando

bueno yo tengo el WBC caribe 1.0 en una de mis computadoras y se da?o, antes de que se da?ara mi computadora el juego del WBC v1.0 2013 me funciono finito, ahora voy a descargar este a ver que tal!
Ver perfil de usuario MSN Messenger
fidel99
Recoge Bates del MVP Caribe

EnvioPublicado: Jue May 30, 2013 7:07 pm    Asunto: Re: WBC Caribe 2013 1.1 : Reporte de Errores Responder citando

Cuando termino de jugar termino de jugar el ultimo partido que minimizo y ejecuto el simulador cuando entro otravez me sale el cartel que me dice la fecha del dia del juego y no sale le doy ok ok ok y nada. alguna solucion gracias
Ver perfil de usuario
enderlyn

EnvioPublicado: Sab Jun 01, 2013 10:15 pm    Asunto: WBC Caribe 2013 1.1 : Reporte de Errores Responder citando

omar para cuando vas a sacar la ultima actualizacion de este modo... ya que lo dejamos incompletoo-... te colocamos todo lo que se debia acomodar osea sugerencias pero no vemos iniciativa de acomodar este modo.... que seria excelente ponerlo con una gran originalidad colocarle mas estadios aparte bates nuevos .. osea darle original?idad al juego ya que es el clasico mundial..... GRACIAS .............. OMAR VAMOS A PONERLE UN POQUITO DE MAS INTERES A ESTE MOD.... POR FA GRACIAS
Ver perfil de usuario
ariel2
Mascota del MVP Caribe
Mascota del MVP Caribe

EnvioPublicado: Mar Jun 04, 2013 1:25 am    Asunto: WBC Caribe 2013 1.1 : Reporte de Errores Responder citando

cuando descomprimo me sale error de lectura en el tercer archivo
Ver perfil de usuario
ariel2
Mascota del MVP Caribe
Mascota del MVP Caribe

EnvioPublicado: Jue Jun 06, 2013 10:17 pm    Asunto: WBC Caribe 2013 1.1 : Reporte de Errores Responder citando

no me instala vien me da un error cuando esta instalando el error es de musica dice haykelen algo asi ayudenme
Ver perfil de usuario
romeroh

EnvioPublicado: Vie Dic 06, 2013 9:32 pm    Asunto: WBC Caribe 2013 1.1 : Reporte de Errores Responder citando

Nuevamente los mismos errores que traen desde mvp caribe 12... equipos sin escudos ect... sinceramente prefiero jugar el mvp 2005 original...
Ver perfil de usuario
omardj38
MVP Caribe Team Modder
MVP Caribe Team Modder

EnvioPublicado: Mar Dic 10, 2013 10:03 pm    Asunto: Re: WBC Caribe 2013 1.1 : Reporte de Errores Responder citando

romeroh wrote:
Nuevamente los mismos errores que traen desde mvp caribe 12... equipos sin escudos ect... sinceramente prefiero jugar el mvp 2005 original...

equipos sin escudos? sera esto un juego de edad medieval? si te refieres a los logos, los equipos que participaron en el WBC es que tienen sus logos. Por si acaso no te has dado cuenta, el mod se llama WBC Caribe.

Y si tanto prefieres jugar el mvp2005 no hay problema, ve y juegalo, nadie te detiene.

Mis unicos 2 juegos originales que tengo....

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
romeroh

EnvioPublicado: Mie Dic 11, 2013 3:56 pm    Asunto: WBC Caribe 2013 1.1 : Reporte de Errores Responder citando

Esta era la unica forma de que contestaran... de resto si uno escribe para que mejoren algo hacen caso omiso... Buen trabajo muchachos pero tampoco os creais unos dioses
Ver perfil de usuario
romeroh

EnvioPublicado: Mie Dic 11, 2013 3:57 pm    Asunto: Re: WBC Caribe 2013 1.1 : Reporte de Errores Responder citando

omardj38 wrote:
romeroh wrote:

equipos sin escudos? sera esto un juego de edad medieval? si te refieres a los logos, los equipos que participaron en el WBC es que tienen sus logos. Por si acaso no te has dado cuenta, el mod se llama WBC Caribe.

Y si tanto prefieres jugar el mvp2005 no hay problema, ve y juegalo, nadie te detiene.

Esta era la unica forma de que contestaran... de resto si uno escribe para que mejoren algo hacen caso omiso... Buen trabajo muchachos pero tampoco os creais unos dioses
Ver perfil de usuario
cagm09
Mascota del MVP Caribe
Mascota del MVP Caribe

EnvioPublicado: Mie Dic 11, 2013 5:16 pm    Asunto: Re: WBC Caribe 2013 1.1 : Reporte de Errores Responder citando

omardj38 wrote:
romeroh wrote:

jajajajajaja escudos?. mira omar a cabrera le falta la espada Cool

y pues han habido errores con uniformes, faces, overlay... pero en logos no recuerdo ningun error significativo en ningun mod
Ver perfil de usuario
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible     Foros de discusiónSugerencias y/o Reporte de errores Todas las horas son GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro