_TOGGLE Menu del Usuario
Bienvenido

Anónimo

Usuario
Clave

Lista de miembros:
Ultimo: albertoZ25
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 42690

Conectados Ahora [11]:
Visitantes: 10
Bots: 1
Miembros: 0
Paginas Vistas:
Hoy: 1023
Total: 55150769

_TOGGLE Google Ads Left

_TOGGLE Menú principal
 Inicio Opciones de Miembros Foro Web
Foros Comunitarios › MVP Caribe 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 › MVP Caribe 2007: Sugerencias y/o Reporte de Errores. › Problemas con dynastia y modo owner
Links de Interés

Google Ads

Problemas con dynastia y modo owner
Que podriamos mejorar para las siguientes versiones o actualizaciones del MVP Caribe? Viste algun error? Reportalo aqui.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible     Foros de discusiónMVP Caribe 2007: Sugerencias y/o Reporte de Errores.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ronselecto
Recoge Bates del MVP Caribe

EnvioPublicado: Mie May 21, 2008 7:06 pm    Asunto: Problemas con dynastia y modo owner Responder citando

Saludos. La verdad es que he instalado el juego exactamente como dicen todos y no puedo jugar mas de un juego porque se sale, ni siquiera simulando. A parte de eso, no se puede jugar en modo owner. Que estara pasando? he instalado cuanta actualizacion hay y nada
Ver perfil de usuario
reggie
MVP Caribe Team Modder
MVP Caribe Team Modder

EnvioPublicado: Mie May 21, 2008 7:18 pm    Asunto: Re: Problemas con dynastia y modo owner Responder citando

Bueno pana en owner mode nunk vas a poder jugar si tienes una copia ilegal del juego, la gente que hizo el crackeo del mvp 2005 da?o ese modo de juego...

Ahora en cuanto al modo dinasty si es un problema de nosotros, pero ya estamos trabajando en eso. Cuando un juego cominece a darte estos crashes, trata de cambiar de estadio al jugarlo... este problema te sucedera los primeros juegos de la temporada, despues todo se normaliza... Simula ese partido que te esta dando problemas y trata de jugar el proximo...

Para las proximas actualizaciones estaremos subiendo archivos que ayudaran a eliminar ese bug...

Saludos

EnvioPublicado: Mar Dic 09, 2008 4:28 pm    Asunto: Re: Problemas con dynastia y modo owner Responder citando

hola que tal, yo instale mvp caribe 1.8 con mvp baseball 2005, en modo owner, puedo jugar muy bien el primer juego pero al terminarlo ya para presionar quit, se cierra el juego, alguna sugerencia?
Ver perfil de usuario
ferxl
AAA Player
AAA Player

EnvioPublicado: Mar Dic 09, 2008 5:55 pm    Asunto: Re: Problemas con dynastia y modo owner Responder citando

c0y0t3 lee lo que escribio reggie arriba

araguax
AAA Player
AAA Player

EnvioPublicado: Lun Ene 05, 2009 4:13 am    Asunto: Re: Problemas con dynastia y modo owner Responder citando

panas me sale un error en mi dinastia kda vez q termino y en pleno juego q lala ya q dejo post y post de mi error y nadie me kiere ayudar ps

EnvioPublicado: Mar Ene 27, 2009 2:25 am    Asunto: Problemas con dynastia y modo owner Responder citando

Panas de verdad se sale en dinastia y ni siquiera lo puedo simular por favor ayuden
Ver perfil de usuario
yazawa9
Mascota del MVP Caribe
Mascota del MVP Caribe

EnvioPublicado: Mar Ene 27, 2009 11:02 am    Asunto: Problemas con dynastia y modo owner Responder citando

pana pero cambia el estadio!!!! coloca el cambio de dia de noche!!!rota el picheo!!!!!! a mi tambien me pasaba pero yo como buen fanatico de MVPCARIBE intentaba de todo????????

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rkrd

EnvioPublicado: Vie Mar 26, 2010 10:10 pm    Asunto: Problemas con dynastia y modo owner Responder citando

ami en el ultimo juego cuando lo termino tooh bn pero cuando me sale en el menu pongo avanzar al dia siguiente y me sale lo de juego de playoffs pongo ok y nah como si no le hubiera dao clip ayudenme
Ver perfil de usuario
enderjose85

EnvioPublicado: Jue Oct 24, 2013 12:04 pm    Asunto: Problemas con dynastia y modo owner Responder citando

para los que quieren jugar el modo administrador o mode owner en mvp baseball 2005 y mvpcaribe bueno consegui una solucion por este medio no lo puedo decir, mi correo es enderjose85 @ yahoo.com y le estare dando informacion
Ver perfil de usuario
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible     Foros de discusiónMVP Caribe 2007: Sugerencias y/o Reporte de Errores. Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro