_TOGGLE Menu del Usuario
Bienvenido

Anónimo

Usuario
Clave

Lista de miembros:
Ultimo: albertoZ25
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 42690

Conectados Ahora [12]:
Visitantes: 11
Bots: 1
Miembros: 0
Paginas Vistas:
Hoy: 2541
Total: 55000218

_TOGGLE Google Ads Left

_TOGGLE Menú principal
 Inicio Opciones de Miembros Foro Web
Foros Comunitarios › MVP Mexico › Sugerencias y/o Reporte de Errores. › Reporte de errores en MVP Mexico 1.0
Links de Interés

Google Ads

Reporte de errores en MVP Mexico 1.0
Que podriamos mejorar para las siguientes versiones o actualizaciones del MVP Mexico? Viste algun error? Reportalo aqui.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible     Foros de discusiónSugerencias y/o Reporte de Errores.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
orizcualo
Recoge Bates del MVP Caribe

EnvioPublicado: Vie Jul 04, 2008 8:19 pm    Asunto: Re: Reporte de errores en MVP Mexico 1.0 Responder citando

Fher wrote:
orizcualo wrote:
No se si les suceda, pero algunas caras de jugadores salen deformes y distorsionadas, si es error de archivo o defecto, espero su respuesta, gracias..!!

(p.d. que buena sensacion da tener a disposicion a los equipos mexicanos y jugarlos Very Happy )

Eso es problemas con tu tarjeta de video amigo...

Gracias por la respuesta, corregire el problema aunque dicho detalle solo sucede en el MVP Mexico...
Ver perfil de usuario
nunez1287

EnvioPublicado: Mar Jul 08, 2008 1:27 am    Asunto: Re: Reporte de errores en MVP Mexico 1.0 Responder citando

el error ke tengo es para jugar en el estadio de monterrey y en el de tigres y en el de diablos donde dice noche. empieza cargando pero despues me cierra el juego completamente y tengo ke colver a correrlo.. y ps jugar en otro estadio... me gustaria tmb ke pusieran el foro sol ! salu2 muy buen proyecto..
Ver perfil de usuario
armandote

EnvioPublicado: Vie Jul 11, 2008 2:45 pm    Asunto: Re: Reporte de errores en MVP Mexico 1.0 Responder citando

oigan me pueden ayudar eske descarge el mvp mexico y no lo kiere instalar me marca un error ke dice que el volumen ke no se ke me podrian decir ke ago ??
Ver perfil de usuario
J-Art
Colaborador
Colaborador

EnvioPublicado: Vie Jul 11, 2008 11:51 pm    Asunto: Re: Reporte de errores en MVP Mexico 1.0 Responder citando

bajo corrupto el archivo, vuelve a descargarlo

Saludos

EnvioPublicado: Vie Jul 25, 2008 6:40 pm    Asunto: Re: Reporte de errores en MVP Mexico 1.0 Responder citando

oigan la primera vez ke juge el mvp mexico en el equipo de acereros, Leo Arauz me salia deforme; despues tuve ke crear un jugador ke no viene en acereros que se llama Issmael Salas y al momento de ponerlo la cara de Leo Arauz se puso normal y sin ningun problema no se a que suceda eso??
Ver perfil de usuario MSN Messenger
kevin8_bryant

EnvioPublicado: Dom Sep 14, 2008 1:44 am    Asunto: Re: Reporte de errores en MVP Mexico 1.0 Responder citando

ya pude jugar en el estadio monterrey, le estuve buscando hasta que le encontre el "truco" ajjaja.
Lo que pasa es que el equipo o mas bien el estadio en el que fue hecho el estadio monterrey puede que sea de un equipo que se "elimino" o se ve negro en el modo seleccion (en algunos casos). Entonces lo que hice me meti mi pc, luego en la carpeta de easports, entre a mvp mexico y en la carpeta de data hay otra que dice stadium. Ahi copie el archivo de sbcpday.big al escritorio y ahi mismo le cambie el nombre al usceday.big. Ya que lo renombre envie el archivo a la carpeta de stadium y le di click en sobreescribir.
Ver perfil de usuario
kevin8_bryant

EnvioPublicado: Dom Sep 14, 2008 1:49 am    Asunto: Re: Reporte de errores en MVP Mexico 1.0 Responder citando

Entonces cuando quiero jugar en el estadio de monterrey, en el menu de seleccion de estadio elijo el de los chi. whitesox de dia, que aparece con nombre de Estadio Guatamare, y listo.
El mismo proceso utilize para jugar en el estadio angel flores, el cual utilizo cuando juego con los saraperos en casa, ya que son muy similares, cambie el nombre de dodgnite.big a minunite.big. Y al momento de seleccionar a los saraperos nomas le cambias a noche en el primer estadio que te aparece que es el estadio universitario. Espero que les funcione tambien, saludos a todos!!!
Ver perfil de usuario
kevin8_bryant

EnvioPublicado: Dom Sep 14, 2008 1:50 am    Asunto: Responder citando

Una peticion aver si la pueden realizar, ya que ahorita estan concentrados en el mvp caribe 08, no podran hacer el Estadio Foro Sol de los Diablos Rojos del Mexico.
Ojala que los modders tenga un tiempo libre para hacerlo.
Un saludo de nuevo a todos!!!
Ver perfil de usuario
sultanrafa

EnvioPublicado: Dom Sep 14, 2008 2:38 am    Asunto: Re: Reporte de errores en MVP Mexico 1.0 Responder citando

Cuando quiero jugar en el estadio de beisbol monterrey no me funciona, se queda congelado en la barra de loading (tengo una tarjeta nVidia), mientras que los demas estadios funcionan a la perfeccion. Alguna sugerencia? De antemano muchas gracias y felicidades a todos los que participaron en este INCREIBLE proyecto!!!
Ver perfil de usuario
lookoo

EnvioPublicado: Lun Sep 29, 2008 1:38 am    Asunto: Re: Reporte de errores en MVP Mexico 1.0 Responder citando

hola a todos, tengo un gran problema, ya descargue todas las partes del mvp mexico y al ejecutar la part1.exe me dice q hay un error q algunos archivos estan da?ados q obenga una copia sin errores y lo vuelva a intentar, esto es cuando se esta extrayendo la part4, ya volvi a descargar esa parte y me sigue dando error, ojala alguien pueda ayudarme pronto.
esto es lo q sale: Fallo de CRC en los datos comprimidos de MVP Mexico 1.0.exe
Ver perfil de usuario
dlcv
MVP Caribe Team Modder
MVP Caribe Team Modder

EnvioPublicado: Lun Sep 29, 2008 10:42 am    Asunto: Re: Reporte de errores en MVP Mexico 1.0 Responder citando

lookoo wrote:
hola a todos, tengo un gran problema, ya descargue todas las partes del mvp mexico y al ejecutar la part1.exe me dice q hay un error q algunos archivos estan da?ados q obenga una copia sin errores y lo vuelva a intentar, esto es cuando se esta extrayendo la part4, ya volvi a descargar esa parte y me sigue dando error, ojala alguien pueda ayudarme pronto.
esto es lo q sale: Fallo de CRC en los datos comprimidos de MVP Mexico 1.0.exe

Sugiero descargar la version completa con un gestor de descargas como FlashGet..

Y no hagas spam, acabo de leer y responder a tu pregunta en otra seccion...

Saludos...

EnvioPublicado: Lun Mar 22, 2010 12:40 am    Asunto: Reporte de errores en MVP Mexico 1.0 Responder citando

bueno no c si tenga que ver aqui estoy pero yo baje el mvp mexico pero cuando queria descomprimirel archivo me aparecia que el archivo tiene un formato desconocido o esta da?ado no entiendo ke pude haber mal
Ver perfil de usuario
mentekato19
Mascota del MVP Caribe
Mascota del MVP Caribe

EnvioPublicado: Lun Mar 22, 2010 5:23 pm    Asunto: Reporte de errores en MVP Mexico 1.0 Responder citando

te bajo mal el archivo, lee arribita de tu comment y haz caso al comentario de dlcv, saludos.
Ver perfil de usuario
baynori

EnvioPublicado: Mar Jun 28, 2011 6:57 pm    Asunto: Reporte de errores en MVP Mexico 1.0 Responder citando

no puedo jugar la pretemporada en mvpm mexico 2009 v 1.1 ya sali campeon a la hora de draftear mi juego se sale ke sera
Ver perfil de usuario
enriquemi

EnvioPublicado: Sab Abr 20, 2013 11:27 pm    Asunto: Reporte de errores en MVP Mexico 1.0 Responder citando

descarguee el juegoo pero me pide el CD Rom que es esoo!! en donde lo puedo conseguir ayudaa!!
Ver perfil de usuario
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible     Foros de discusiónSugerencias y/o Reporte de Errores. Todas las horas son GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro