_TOGGLE Menu del Usuario
Bienvenido

Anónimo

Usuario
Clave

Lista de miembros:
Ultimo: albertoZ25
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 42690

Conectados Ahora [13]:
Visitantes: 13
Bots: 0
Miembros: 0
Paginas Vistas:
Hoy: 997
Total: 55150743

_TOGGLE Google Ads Left

_TOGGLE Menú principal
 Inicio Opciones de Miembros Foro Web
Foros Comunitarios › MVP Caribe 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 › MVP Caribe 2007: Ayuda y/o Preguntas › TECLAS PARA DESLIZARTE DE MANOS Y ARROLLAR AL CATCHER
Links de Interés

Google Ads

TECLAS PARA DESLIZARTE DE MANOS Y ARROLLAR AL CATCHER
Necesitas ayuda para instalar el mod ? Tienes algun problema para jugar? Aqui te podriamos ayudar.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible     Foros de discusiónMVP Caribe 2007: Ayuda y/o Preguntas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ocheito
Recoge Bates del MVP Caribe

EnvioPublicado: Dom Feb 06, 2011 9:47 pm    Asunto: TECLAS PARA DESLIZARTE DE MANOS Y ARROLLAR AL CATCHER Responder citando

Sad no veo ese archivo controller.cfg Sad
Ver perfil de usuario
White_Tiger95
MVP Legend
MVP Legend

EnvioPublicado: Dom Feb 06, 2011 10:57 pm    Asunto: Re: TECLAS PARA DESLIZARTE DE MANOS Y ARROLLAR AL CATCHER Responder citando

ocheito wrote:
:( no veo ese archivo controller.cfg Sad

Esta en "Mis Documentos", ahi hay una carpeta llamada "MVP Baseball 2005" ahi tendras el archivo "controller.cfg".

Sino lo tienes en esa carpeta haz lo siguiente:

Abre el juego ya sea MVP 2005, Caribe u otro, a "My MVP" o "Mi MVP" si esta en espa?ol, vas a "Mis Opciones MVP", por ultimo entra donde dice "Config. de Control" alli haces alguna configuracion pero que no te da?e tu control y luego sales del juego vas a "C:\Documents and Settings\Ortiz Alcantara\Mis documentos\MVP Baseball 2005" y veras que estara el archivo ya mencionado.

Saludos.

Si quieres que MVP Baseball vuelva, firma aquí twitition.com/a359m
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Yahoo Messenger
moralito
Mascota del MVP Caribe
Mascota del MVP Caribe

EnvioPublicado: Jue Feb 24, 2011 4:28 pm    Asunto: TECLAS PARA DESLIZARTE DE MANOS Y ARROLLAR AL CATCHER Responder citando

ee
Ver perfil de usuario Número ICQ
moralito
Mascota del MVP Caribe
Mascota del MVP Caribe

EnvioPublicado: Jue Feb 24, 2011 4:31 pm    Asunto: TECLAS PARA DESLIZARTE DE MANOS Y ARROLLAR AL CATCHER Responder citando

amigos tengo un problema io tambn juego cn el teclado y no se como abrirme en las bases o como des?izarme de cabeza, y estoy buscando en mis documentos la carpeta mvp baseball 2005 pero no me sale "controller.cfg". ayudenme plisss... graxias
Ver perfil de usuario Número ICQ
Giezi

EnvioPublicado: Vie Feb 25, 2011 3:58 pm    Asunto: TECLAS PARA DESLIZARTE DE MANOS Y ARROLLAR AL CATCHER Responder citando

hey gracias brother me funsiono, aora lo k kiero es el roster de la 2011...
Ver perfil de usuario
WboxAraque

EnvioPublicado: Jue Jul 21, 2011 3:16 am    Asunto: TECLAS PARA DESLIZARTE DE MANOS Y ARROLLAR AL CATCHER Responder citando

Ejeles Compatriotas! Yo se que ya este foro debe estar Cerrado y bla bla bla!

NECESITO AYUDA! AQUI POR QUE YA EH PROVADO DE TODO Y NO SIRVE

ME FALTA POR APRENDER Y EH BUSCADO POR TODO LADOS Y NO CONSIGO ES HACER

LA FINTA DE LANZAMIENTO - EN EL JUEGO SABEN HACER CREER QUE VAS A LANZAR LA BOLA PERO NO LA LANZAS ! EN KEIBOARD 2 SI ME PRODIAN DECIR BIEN TAMBIEN COMO SALTAR LA BALLA PERO AGARRARLA Y ESO ES TODO LO QUE ME FALTA POR APRENDER , USO LAPTO SIRAGON CAMBIE LA CONFIGURACION Wink DE LA VAINA ESA DE DOCUMENTOS ANDA BIEN PERO SOLO QUIERO APRENDER HACER LA FINTA OSEA QUE BOTON ES! Gracias la Gerencia MVPBeisbolistica Misma ^^
Ver perfil de usuario
tutu

EnvioPublicado: Mar Nov 20, 2012 7:49 pm    Asunto: TECLAS PARA DESLIZARTE DE MANOS Y ARROLLAR AL CATCHER Responder citando

muy buen aporte es, yo quiero k me ayudes, como puedo despegar de las bases con el teclado 2 eso es lo unico k me falta de la configuracion
Ver perfil de usuario
JAMC

EnvioPublicado: Lun Dic 17, 2012 7:23 pm    Asunto: TECLAS PARA DESLIZARTE DE MANOS Y ARROLLAR AL CATCHER Responder citando

Men nooo Encuentro controller en MVP Baseball 2005 adonde esta
Ver perfil de usuario
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible     Foros de discusiónMVP Caribe 2007: Ayuda y/o Preguntas Todas las horas son GMT - 4 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro